12:00
15




 
Año: 2014
Género: Acción, Drama, Suspenso
Idioma: Español, Latino
Clasificación: A partir de 15 años
Director: Steven Quale
Sinopsis:

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.
















 VER EN LINEA HD
http://adf.ly/5874106/pelicula-completa--en-el-tornado
Dale Click encima de la imagen 

 


15 comentarios:

  1. Disfrute los efectos especiales de la película, pero de ahí en fuera no creo que sea una cinta de la que se puede decir mucho, es un desastre natural, apocalipsis con final feliz.

    ResponderEliminar
  2. Disfruto de este tipo de películas me parece que no buscar ser extraordinarias, solo entretener a la gente y lo hace de una excelente manera, pues al mostrar fenómenos naturales como la tormenta que acecha esta cinta demuestra que su meta es mostrar excelentes efectos especiales, nada más.

    ResponderEliminar
  3. Pura.Mentira nose puede Entra r mentiroso para q te tienen en you tube

    ResponderEliminar
  4. Es una caca no sirve es una orqueria youtuber de mierda para que mentiste habla enserio loco idiota una mierda por 10000000000000 mas idiota y mentiroso no podes ser

    ResponderEliminar